Europe Today ...

Un claro no al Parlamento Europeo abstención de votos, el gobierno alemán en el Parlamento de la UE, en la votación de Genmais y MONSANTO? Para todos los que no lo notaron, primero acordaron en todas las partes que no quieren eso y también los ciudadanos estaban 80% en contra del maíz transgénico en Alemania y Europa, por lo que un claro NO, en la votación en el Parlamento de la UE a un No sabemos lo que queremos y una abstención. Esto llevó a que toda la votación terminara con sí. Entonces, si Alemania hubiera votado NO, toda la votación habría sido votada NO. ¿Es ese el gobierno que representa nuestros intereses?

O el Acuerdo de Libre Comercio TTIP, que fue negociado en secreto al 100%, ha sido obtenido por el Parlamento de la UE ... .Aunque muchos, creo que el 90% está en contra ... ¿Son estos los representantes que hemos elegido y están comprometidos con el pueblo alemán y sus necesidades ...? No lo creo.


Se está mintiendo para ser negociado y engañado porque la industria en realidad gobierna todo ... sí, tú también. Mientras TÚ participes en el consumo, tienen una razón más para querer seguir ganando dinero.

{youtube} enc4uJilZts | 600 | 450 | 0 {/ youtube}

Mire aquí lo que realmente sucedió en Crimea cuando las elecciones fueron ... y piense en lo que nos dijeron. ... más del 90% de los residentes de Crimea eligieron unirse a Rusia ... la misma Ucrania buscada. Una opción o un mejor plebiscito para Europa o Rusia y creo que al menos el 70% de los ucranianos NO quieren ir a la UE.

¿Por qué elegimos? Si todo va bien de todos modos. Pienso que un NO elige, pero tampoco una solución es ... más bien una deselección ... pero pasará si el 80% de la gente de Europa diría como ejemplo bien, elegimos ... Creo que de todos modos, sigan así correr. O, ¿qué quiere decir con que los representantes en el Parlamento Europeo están empezando a sonar y mostrar abusos?

{youtube} SQ1WWlcqKuY | 600 | 450 | 0 {/ youtube}

El último video muestra cómo hace años, a mediados de los años 90, se ha dicho, pero qué sucede de qué manera y con ¿Qué fondo ... ahora solo sale lentamente a la luz ... te mira a TÍ y CONSIDERA QUÉ ES EUROPA ... CÓMO LLEGA A DONDE ... ???

{youtube} cUSazICuBiM | 600 | 450 | 0 {/ youtube}

Así que ELIJA y REINICIE ... Europa puede crecer junta pero no con FORCTION y SIN ningún derecho ... Voluntarios y juntos lo haremos ...... MI OPINIÓN ELECCIÓN Total DEL PARLAMENTO EUROPEO ... de lo contrario, continúa en Europa como lo fue en Grecia, Italia, España, Portugal y es la PROTECCIÓN TOTAL ... SE DESPIERTA !!!